El bochornoso incidente del Gobierno nacional por las opiniones de Alfa, un participante de Gran Hermano,  tuvo para Paramount una repercusión mejor que cualquier estrategia de marketing.

Mucha gente que no conocía PlutoTV, una plataforma de streaming gratuita que pertenece a Paramount, se enteró de su existencia a partir de las surrealistas declaraciones de funcionarios del propio Gobierno. 

Es que PlutoTV permite ver durante las 24 horas la casa de Gran Hermano y escuchar las declaraciones de los participantes sin la edición de los compilados que luego emite Telefé

La popularidad de PlutoTV también se debe que a diferencia de otras aplicaciones de streaming es completamente gratuita, no requiere registro e incluso se puede utilizar en dispositivos móviles y en cualquier computadora sin necesidad de descargarla, directamente ingresando al sitio web pluto.tv

PlutoTV no es algo nuevo, la plataforma fue lanzada en 2014. Sin embargo, su vínculo con Paramount es relativamente nuevo, ya que Viacom (ahora Paramount Global) adquirió la plataforma en 2019.

Ahora se ha convertido en una parte fundamental en la estrategia de esta empresa. 

Hace unos días, la revista Forbes Argentina publicó una entrevista a Darío Turovelzky,  el Vicepresidente Senior y Director General de Paramount Latam Sur.

"Tenemos que cambiar el chip de pensar en la televisión como era hace 15 o 20 años. La televisión es el corazón. El contenido son los pulmones y todas las venas -que van llevando y trayendo sangre- son las plataformas de streaming digitales”, afirmó Turovelzky. 

Ver 👉 cine y series gratis por 30 días

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited