La crisis económica mundial por la pandemia ha hecho que muchas personas estén desesperadas por dinero y las inversiones en criptomonedas se han convertido en un fenómeno global.
Pero comprar Bitcoin o cualquier otra moneda no es tan fácil, requiere de ciertos conocimientos sobre billeteras digitales, exchange, plataformas de pago, cuentas bancarias o tarjetas de crédito, etc. 
Esto hace que muchas personas renuncien, así que por ahí la mejor forma de aprender cómo es esto del Bitcoin y las criptomonedas es realizando algunas prácticas gratis. 
Y en este sentido que mejor que conseguir algunas de estas monedas gratis para comenzar a comprender cómo funciona esto.
Allí es donde aparecen las Faucets, qué son plataformas que te pagan unas pequeñas fracciones de Bitcoin u otras monedas digitales por ver publicidad. 
A partir de allí podrás aprender sobre exchange, el valor real de estas monedas y comenzar a interiorizarse sobre este complejo mundo para después sí invertir dinero real.
Entre las faucets que mejor funcionan vamos a mencionar 3 que son las que mejor pagan en este momento:

#1 AdBTC

Esta faucet rusa paga satoshis (pequeñas fracciones de Bitcoins) por ver publicidad y también paga rublos visitar algunos enlaces. Es una de las más sencillas y fáciles de utilizar. 
Conoce 👉 AdBTC

#2 Freebitco.in

Esta faucet paga 3 o 4 satoshis cada hora simplemente por apretar un botón. Además, entrega puntos que se pueden utilizar para sorteos y apuestas. El sitio también sortea un Lamborghini.
Conoce 👉 FreeBitCoin

#3 Faucet Crypto

Por último, una de las que más opciones otorga, ya que no sólo permite ganar satoshis, sino que luego se los puede cambiar por otra cripto.
Conoce 👉 Faucet Crypto

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited