15 de diciembre de 2019

Juan Jose Flores

Ganar unos satoshi gratis y multiplicarlos

Aunque el Bitcoin sigue en una meseta, con tendencia bajista y todo sugiere que hay que vender, obtener unos satoshi gratis nunca está demás. Recuerden que el valor de esta criptomoneda es de 7.100 dólares y en cualquier momento podría volver a subir.
Pero como en estos días comprar cualquier cosa en la Argentina es prácticamente imposible, obtener satoshi gratis parece un pequeño negocio para hacer en nuestro tiempo en la web que puede convertirse en una buena forma de ahorrar unos pesos para realizar algunas compras en Internet.
Y si de satoshi gratis se trata, uno de los mejores portales para ganarlos es FreeBitCoin, un sitio que no sólo paga por ver publicidad, también funciona como una caja de ahorro que paga intereses y que brinda una serie de herramientas que permiten multiplicarlas ganancias.
Una de las formas más seguras y simples es sumar puntos dentro del portal y canjearlos por Bonus gratuitos que permiten publicar los satochi obtenidos hasta por 1.000%.

Juan Jose Flores

El autor Juan Jose Flores -

Periodista de la ciudad de Necochea, autor de la novela "Horror en Colonquelú" y la antología "Cuentos para leer en el Smartphone". Dibujante de comics e ilustrador.

Subscríbete a este blog via Email :