Hoy Arnold Schwarzenegger cumple 73 años. Nació el 30 de julio de 1947 en Thal, Austria y desde allí se las arregló para convertirse en un exitoso fisicoculturista que logró el título de Mr. Olympia, luego se transformó en una de las más grandes estrellas de Hollywood de los 80 y 90 y después fue elegido gobernador de California, uno de los estados más ricos de USA.
¿Cómo lo logró? Sin duda no fue por casualidad. En una charla que brindó en el Nordic Business Forum, en Helsinki, Finlandia, Arnold habló de sus cinco secretos para tener éxito. Aquí te los compartimos:

1. Encuentra tu visión
¿Lo más importante en la vida es averiguar a dónde vamos? ¡Encuentra tu visión, no la de tus padres, ni la de tu maestro, ni la de tus amigos sino tu visión! Según Arnold, puedes tener el mejor barco o avión del mundo, pero si el capitán no sabe a dónde ir: ¡no llegarás al destino!

2. Nunca pienses en pequeño
Si quieres lograr algo en la vida, piensa en grande, ¡apunta a las estrellas! Arnold dijo que él siempre apuntó a estar en la cima: el mejor culturista, la mejor estrella de cine, lo mejor de lo mejor en cualquier área en la que se enfoque.

3. Ignora a los detractores
Es natural que si tienes una gran visión, grandes metas, grandes sueños y grandes pensamientos, la gente diga: ¡es imposible! Schwarzenegger dijo que hay ignorar a estas personas.

4. Mueve el culo
¡Nadie puede tener éxito por accidente, excepto que alguien haya encontrado un tesoro! Para tener éxito, debemos trabajar muy duro. Los campeones siempre son trabajadores y ponen un esfuerzo extra en cualquier tarea. Ninguna de las reglas de Arnold funciona si no trabajamos duro.

5. No solo tomes, devuelve algo
Arnold considera que esta es una de las reglas más importantes del éxito. Piensa que si se tiene éxito, hay que retribuir de alguna manera a nuestra familia, comunidad, ciudad, país y a la humanidad, es nuestro deber. Es nuestra responsabilidad pensar más allá de nosotros mismos.

Fuente: Linkedin Pulse

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited