Muchas personas han aprovechado la cuarentena para realizar cursos online, lo que les brinda nuevas oportunidades laborales y profesionales cuando terminen las restricciones.
Hoy a través de la plataforma Coursera profesionales de la Universidad de Los Andes comienzan a dictar un curso sobre  ¿Cómo construir mi modelo de negocio?
Este curso ofrece desarrollar un modelo de negocio estructurado, con base en la metodología del Canvas Business Model, para crear una propuesta de valor orientada a los diferentes segmentos identificados como mercado objetivo de un negocio o empresa. 
Al terminar el curso, el estudiante tendrá un modelo de negocio diferenciado, con una propuesta de valor clara a través de prototipos validados con los consumidores. Va a estructurar un modelo de negocio que le permitirá obtener un negocio diferenciado, viable y efectivo. 
Los interesados se pueden inscribir gratis en el curso, pero luego deberán pagar una módica suma por el título. Por otra parte, este curso integra un grupo de cuatro capacitaciones del programa especializado Desarrollo de nuevas empresas.

1 Comentarios

  1. Definitivamente cuando se trata de construir un modelo de negocio rentable, el modelo canvas es una gran opcion, el modelo de negocio canvas es efectivo si se lleva a cabo correctamente, lo cual es muy importante estudiar para no fallar en el.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited