(Fuente: Esto es Google).- El fin de año se acerca rápidamente y para muchas personas esto también significa unas merecidas vacaciones o algún tiempo para descansar. Ya sea vacaciones de verano en Argentina o un descanso después de la Navidad en México. El gigante de las búsquedas presentó nuevas funciones de Google Flights, Google Trips y la búsqueda de hoteles para ayudarte a planificar tus próximos viajes.
Las vacaciones son una gran excusa para viajar, sea cerca o lejos, pero preocuparte por obtener el mejor precio para tus vacaciones puede ser estresante.
Si estás en México puedes relajarte y dejar que Google Flights haga el trabajo pesado por ti. Utilizando aprendizaje automático y análisis estadístico aplicado a una gran cantidad de datos históricos de vuelo, Google Flights siempre te mostrará un carrusel con información relevante en los resultados de búsqueda para ayudarte a determinar el mejor momento para reservar tus vuelos.
De manera similar, cuando busques un hotel en google.com aparecerá inmediatamente un nuevo aviso en la parte superior de los resultados cuando las tarifas de las habitaciones sean más altas de lo habitual, así como si el área está más concurrida debido al aumento de visitantes por un día festivo o eventos locales. De tal modo que si estás planeando un viaje, digamos a la playa o a cualquier ciudad, puedes asegurarte de evitar las fechas en los precios de los hoteles tienden a ser altos.
El tiempo en las vacaciones es valioso y una vez que reserves tu vuelo y hotel, y llegues a tu destino, es hora de disfrutar un buen rato. La nueva función de descuentos en Google Trips te ayuda a acceder de forma instantánea a las ofertas en entradas y tours en las principales atracciones y actividades. 


--
Leer artículo completo en https://latam.googleblog.com/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited