(Fuente: Esto es Google).- Google realizó grandes cambios en sus mapas y lo anunció en la web oficial de la empresa: "El mundo es un lugar en constante evolución. Y a medida que cambia, Google Maps cambia con él. Conforme se cierran las carreteras, se abren negocios o se llevan a cabo eventos locales en tu vecindario, tu podrás verlo en Google Maps".
Según indica el comunicado, ahora "cuando planifiques un evento usando Google Calendar, recibas la confirmación de una reservación en Gmail o agregues un restaurante a tu lista "Quiere ir", Google Maps también lo mostrará. Ahora notarás un nuevo diseño en Google Maps que refleja mejor tu mundo, ahora mismo".
Además señala que se han "actualizado los mapas de conducción, navegación, tránsito y exploración para mostrar la información más relevante para cada experiencia (como las estaciones de servicio para la navegación, las estaciones de tren para el tránsito público, etc.). También actualizamos nuestro esquema de colores y agregamos nuevos íconos para ayudarte a identificar rápidamente qué tipo de punto de interés estás viendo. Lugares como cafeterías, iglesias, museos y hospitales tendrán un color y un ícono distintivo, para que sea fácil encontrar el tipo de destino en el mapa. Por ejemplo, si estás en un nuevo vecindario y estás buscando una cafetería, puedes abrir el mapa para buscar el icono naranja (que es el color que corresponde a los lugares de Comida y Bebida) más cercano".

--
Leer artículo completo en latam.googleblog.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited