microsoftebooksfree
Si bien el común de la gente conoce a Microsoft por Windows, el sistema operativo que hace funcionar a la mayoría de las computadoras hogareñas del mundo, lo cierto es que este gigante tecnológico también es una enorme potencia en lo que se refiere a educación. Microsoft cuenta con el más grande sistema de formación de técnicos informáticos del mundo.
Eso, obviamente, ha permitido que se puedan encontrar técnicos que sepan utilizar las tecnologías de Microsoft en cualquier lugar, mientras que los especialistas en otros sistemas sean difíciles de ubicar.
Pero más allá de estas estrategias cuasi monopólicas de Microsoft, hay que sacarse el sombrero porque estos programas han permitido a mucha gente en el planeta tener acceso a conocimientos y luego a trabajos, que de otra manera les habrían estado vedados.
Y dentro de esa plataforma de conocimiento de Microsoft, los libros han tenido un rol muy importante, que ganó preponderancia con la aparición de los libros electrónicos. Al no necesitar soporte físico, Microsoft comenzó a reducir costos y a regalar este material en su intento de masificar aún más el conocimiento sobre sus tecnologías.
El director del blog de Ventas de Excelencia de Microsoft, Eric Ligman, publicó recientemente una lista de cientos de libros electrónicos para descargar en forma gratuita sobre Windows 10, Office 365, Office 2016, Power BI, Azure, Windows 8.1, Office 2013, SharePoint 2016, SharePoint 2013, Dynamics CRM, PowerShell, Exchange Server, System Center, Cloud, SQL Server y otros programas y aplicaciones.
La increíble colección de libros técnicos se pueden descargar en diversos formatos: PDF, Epub, etc. El único problema es que la mayoría de este material se encuentra en inglés.

Los libros se pueden descargar de Microsoft Developer Network

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited