A partir del martes el INTI dictará cursos virtuales sobre "Utilización de Documentos Online para Trabajos Colaborativos" y "Residuos de Óxido de Etileno en Material Biomédico".
Se dictarán a través del sistema Campus Virtual del organismo y tendrán una duración de cuatrosemanas para el primero y de una en el caso del segundo, repitiéndose éste los segundos martes de cada mes.
La capacitación sobre documentos online, cuyo arancel será de $ 650 para alumnos en Argentina y de U$D 145 en el caso de participaciones desde el exterior, tendrá como destinatarios a profesionales y técnicos con acceso habitual a Internet y, como propósito, su entrenamiento en el uso de herramientas online de trabajo colaborativo, para potenciar la tarea en equipos donde la distancia suele ser un problema.
Para realizar consultas sobre modalidad, acreditación y forma de pago, los interesados pueden enviar un mensaje a la casilla de correo electrónico ted@inti.gob.ar, en el link www.inti.gob.ar/campus_virtual o comunicarse telefónicamente con los números (54 11) 4724-6200 / 300 / 400, interno 6149. Asimismo, para efectuar sus inscripciones, con vacantes limitadas y abierta hasta el 1° de septiembre inclusive, deberán ingresar en: http://sistemas.inti.gob.ar:8080/formularios/cursoADistancia/.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited