Mañana, a las 18.30 (hora argentina), se realizará un seminario virtual en inglés sobre la producción de cómics y novelas gráficas a cargo de Larry Hama, un escritor de Marvel Comics.
La charla es organizada por la Embajada de los Estados Unidos en Perú, en el marco de la visita que el autor realiza a ese país.
La charla está dirigida a instituciones, educadores, estudiantes y público en general que busquen incorporar cómics como herramientas de comunicación y educación.
Larry Hama es escritor, ilustrador, actor y músico. Escribió "GI Joe" para Marvel en los años ochentas y "Wolverine" en os noventa. Recientemente escribió "Spooks" y "Barack the Barbarian" para Comics Devil’s Due, "GI Origins” y “GI Joe A Real American Hero” para IDW, “The Death of Captain America” para Marvel, entre otros proyectos de animación y videojuegos. Escribió, editó y graficó en producciones como Avengers, Blaze, Nth Man, The Nam, Conan, Batman, Wonder Woman, Bizarre Adventures, X-Men, Spider-Man, Daredevil, entre otros. Sus ilustraciones y caricaturas han aparecido en National Lampoon, Esquire, New York y la revista Rolling Stone.
Para poder ver la charla, se debe ingresar mañana, a las 18.30, a https://conx.state.gov/live-event/peru/.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited