Enmarcado por un fondo de Wall Street militarizado, amenazado ese centro financiero mundial por China, transformada ya en primera potencia mundial, el guionista de comics Kelly Roman y el dibujante Michael DeWeese, ambos estadounidenses, acaban de publicar una versión de “El arte de la guerra”, el clásico de Sun Tzu que llegará a la Argentina para la próxima Feria del Libro.
Fuentes del grupo editorial Aguilar aseguraron a esta agencia la novedad. Y también que se trata de una suerte de “thriller futurista”, donde dos civilizaciones chocan, acaso todo lo contrario de lo que están intentando politólogos de primer nivel: encontrar un punto intermedio de gobernabilidad entre la sociabilidad occidental y la eficacia económica oriental.
La acción del nuevo `arte de la guerra` transcurre en Manhattan -convertida en una suerte de nueva Gomorra atestada de chinos sanguinarios- que no tienen piedad ni con los heridos y los endeudados, aunque a nadie se le ha ocurrido todavía vincular ese rasgo con la otra profesión de Roman, uno de los propietarios de los laboratorios Fisher Wallace, especializados en la construcción y difusión de dispositivos para el tratamiento del llamado estrés postraumático. (Télam)

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited