chinaski
Caro Chinaski, ex chica punk que tocaba la batería desnuda y hoy es una de las historietistas más interesantes de la escena local, acaba de publicar Hija de vecina 1, la recopilación de 350 tiras de humor gráfico que se publican en un matutino nacional, donde su adorable antiheroína, soltera en sus treintapico, no le escapa a los temas universales.
El amor, los miedos, la felicidad, los amigos, el consumo, el paso del tiempo, los mundiales de futbol y las redes sociales son algunos de los ítems con los que se despacha Chinaski, a través de su personaje, "la más especial de las chicas comunes", que vive sus días rodeada de dos gatos con fuerte y disímil personalidad, una vieja quejosa y una jovencita rubia con caprichos.
Hija de vecina 1 (Atlántida), incluye un tercio de las mil tiras que publicó durante dos años en la contratapa del diario Tiempo Argentino y llega a las librerías, luego del largo recorrido de Caro Chinaski por las viñetas locales que incluye los títulos ¡Indecentemente cursi! (2007), Montatormentas (2008) y Océano y Charquito (2010), en dupla con Clara Lagos.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited