El Ente Necochea Turismo (Entur) participó en la Feria Multisectorial de la Producción, el Trabajo, el Comercio y los Servicios (FISA), que se desarrollo en Bahía Blanca.
El ente turístico de la ciudad promocionó a Necochea y Quequén como destinos para todo el año ante los mercados de Bahía Blanca y el Alto Valle de Río Negro, que según las estadísticas son fuertes emisores de turistas hacia nuestra ciudad.
Se realizó la distribución de material informativo y por actividades recreativas promocionales que sirvan no sólo para atraer público hacia el stand sino también para armar una base de contactos para emprender acciones de comunicación directa.
El presidente del Entur, Cristian Corral, quien junto con el director ejecutivo Andrés Barroso presiden la delegación necochense, dijo que los principales productos turísticos que presentó fueron las atracciones de corto plazo, como el Vía Crucis y la Pasión Viviente en la ribera del Quequén y ofertas para toda la temporada baja como el turismo educativo.
La presencia del organismo turístico estuvo acompañada por diversos prestadores privados, como Termas del Campo, Cabañas Río Quequén, Necotata excursiones 4x4 y Mundo Bonito recreación náutica.
FISA es una de las principales ferias del interior del país, con una concurrencia que ronda las 100.000 personas. La feria es una valiosa herramienta que permite, tanto al sector público como privado, mostrar sus potencialidades y proyectarse a nivel nacional e internacional.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited