“En breve estaremos licitando las obras de señalización de la ruta 55 entre Los Pinos y Pieres y de pintura de la cinta asfáltica y bacheo de la 227, en el tramo Lobería-Napaleofú y el acceso a San Manuel”, anunció el intendente de Lobería Hugo Rodríguez. El presupuesto de los trabajos para las dos rutas asciende a 800 mil pesos.
El intendente Rodríguez, anunció que “en la ruta 227 se va a realizar el bacheo de lo que falta en el tramo comprendido entre Lobería y Napaleofú y el acceso a San Manuel”.
Según se informó, en la ruta 227 se va a pintar la línea central de la cinta asfáltica y los bordes en las curvas. Además, de la realización de tareas de bacheo en el tramo comprendido entre Lobería y Napaleofú y el acceso San Manuel.
En tanto que en la ruta 55 se prevé la señalización de la cinta asfáltica, con su línea central y laterales, en el tramo comprendido entre Los Pinos y Pieres.
“Las obras tienen un presupuesto de alrededor de un millón de pesos, que el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, a través de la Dirección de Vialidad, va a estar ejecutando en los próximos meses”, dijo Rodríguez.
“Este tema lo estuvimos hablando con el administrador General de la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, ingeniero Arcángel José Curto; y con el titular de la Zona XII, Daniel Arano. Por suerte, finalizamos estas gestiones y en poco tiempo tendremos los resultados de las mismas”, indicó el jefe comunal.

Fuente | Municipalidad de Loberá

1 Comentarios

  1. y?? que paso?? es intransitable el tramo de tandil a necochea...ni hablar si hay lluvia.....se inunda, muy mal señalizada, sin banquina, en fin.......una mentira.....comprueben y vean...a caso el intendente no uitliza esa ruta??????

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited