rally
Según una gacetilla de prensa del Ente Necochea de Turismo fue un éxito el paso del Rally Cross Country con la participación de ochenta y cuatro pilotos, y gran cantidad de público que pudo disfrutar del paso de los vehículos por la ciudad durante el fin de semana que culminó.
Hubo manifestaciones de halagos con las bellezas naturales de las costas y con el paso -en enlace- por las calles céntricas, desde Las Grutas hasta Costa Bonita.
Las autoridades municipales encabezadas por Daniel Molina, y la presidencia del ENTUR, Daniel Ferrelli y Sergio Leo, que presenciaron el evento, manifestaron su satisfacción por el grato momento en esta fecha del 4x4, que por segunda vez se presentó en Necochea.
"Es una verdadera fiesta que queremos que el necochense la aproveche", había anunciado Ferrelli antes de la competencia.
La competencia cubrió un total de 366,25 kilómetros de carrera, todo sobre arena, en los médanos de la costa, transitando por los partidos de Tres Arroyos, San Cayetano, Necochea, Lobería y General Alvarado.
Los dos primeros pilotos de cada categoría clasificaron directamente para competir en el Rally Dakar 2012.



Fuente: Entur

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited