Se estrena el 1º de mayo en los Estados Unidos, pero la nueva película de los X-Men, que muestra los orígenes de Wolverine, ya comienza a ser promocionada con bombos y platillos. En la Argentina la fecha de estreno sería el 30 de abril de 2009.

Enlaces:
Sitio oficial de la película

4 تعليقات

إرسال تعليق

أحدث أقدم

♥️ Si te gustó este artículo, invitame 👉 un cafecito☕