Cuando, hace unos meses, creamos este blog, lo hicimos con la intención de reunir a todos nuestros compañeros de la promoción 1988 del Divino Maestro. Sin embargo, también dejamos la puerta abierta a los ex egresados del Divino de otras promociones o como a cualquier persona que haya estado vinculada de alguna manera del colegio.
Es el caso de Javier Olguín, quien fue compañero de la escuela primaria de algunos de los chicos de la promoción 1988, asiduo concurrente a los "asaltos" del Divino y vecino del colegio. Hace unos días nos escribió esta carta, que reproduzco completa:

Hola, me sorprendió la pagina que encontré navegando y no lo podía creer los nombres que estaba viendo.... Soy de Necochea, fui varias veces a las fiestas que se organizaban en el Divino Maestro y me acuerdo de mucha gente que conocí en ese lugar. Es más creo que con varios de los que están en la lista fui a la primaria: Escuela Nº 31 de Quequén. La verdad estoy conmovido por encontrar gente conocida después de 28 años. Hoy vivo en Capital Federal, trabajo como diseñador gráfico para una cadena de gimnasios y, la verdad con la aceleración de Buenos Aires y que nunca tenés tiempo para nada, nunca tuve la posibilidad de ver a alguien de Necochea de esa época. Actualmente me veo seguido con un amigo de Quequén, que vive aquí y cuando nos vemos no ponemos a recordar noches en el Divino Maestro, ITA, C. Gardel, Yamó, la Boite del Casino, etc.  Muchas gracias a la persona que creo esta página y me gustaría contactar a: los hermanos Sandoval, Andrea Guevara, Fabiana Franzón... Seria de muy buena onda que les enviaran mis contactos para poder chatear con ellos.

Saludos muy atte
Javier Olguin
ideasline (arroba) yahoo.com.ar

--
Este post fue publicado originalmente en la página Divino Maestro 1988, hoy fuera de línea

2 تعليقات

  1. hola soy paula, soy agresada 98 del divino, que bueno que hayan echo esta pagina, re lindo.
    me alegro mucho ver a lucrecia en fotos, que hermosura de persona, y elva elizalde, la profe de historia!!!! la salvacion de mi vida, gran maestra de la vida,si hay alguien del 98 escriban!

    ردحذف
  2. Hola a todos! mi nombre es Carmen Ramos y soy egresada del Divino en el año 1998!!!
    Me sorprendio mucho encontrar este blog, la verdad es que me trajo muuuuchos buenos recuerdos de aquellas lindas épocas... Los asaltos!!! creo que llegue a los últimos que se hicieron alla por el93 ó 94.
    En este momento me encuentro en Tandil, me recibí de Licenciada en Administración y aqui me quede... con muchas ganas de volver a Neco, la verdad es que se extraña mucho.
    Mis sinceras felicitaciones por el blog y por lograr reunirse... muy pero muy buena idea.
    Saludos desde Tandil

    Carmen Ramos

    ردحذف

إرسال تعليق

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited