Quien tenga hijos chicos no ha quedado ajeno el fenómeno High School Musical. Las películas, que ahora se pueden ver muy seguido por Disney Channel, fueron un éxito rotundo debido a sus excelentes escenografías, su buena música y el innegable carisma de algunos de sus intérpretes, como Zach Efron, Corbin Bleu, Vanesa Hudgens o Lucas Grabeel.
El éxito fue tal que Disney decidió hacer versiones regionales de High School Musical y así surgió la versión argentina, que es producida por Ideas del Sur y Canal 13 y que se estrenará cines en julio de 2008.
La versión local se llamara High School Musical: El Desafío. Se trata de una historia de amor y amistad que contará con un fuerte contenido musical y coreográfico. Fer, capitán de un equipo de rugby, regresa de sus vacaciones y descubre que su vecina Agus ha cambiado mucho. Es allí cuando el director del colegio convoca a los alumnos a participar del primer "desafio de las bandas" para lucirse como verdaderas estrellas de la música. Pero sólo una será la ganadora.
Es la primera película producida en América Latina con la marca Disney y además de la versión argentina, tendrá otra para Brasil y una tercera para México. La versión local es protagonizada por los ganadores y finalistas del programa High School Musical - La Selección: Agus, Fer, Delfi, Walter, Gastón, Vale, Sofi y Juanchi. También tendrá la participación especial de Andrea del Boca, Adriana Salonia, y el debut cinematográfico de Liz Solari.
En lo que respecta a la música, tendrá ocho nuevas canciones producidas exclusivamente para el filme y además habrá un tema extra compuesto e interpretado por Alejandro Lerner que acompañará a los créditos finales.

Trailer de High School Musical: El desafío


Enlaces:
High School Musical: La Selección
High School Musical en en la Wikipedia
High School Musical en Disneylatino

2 تعليقات

إرسال تعليق

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited