La revista Comiqueando ha lanzado un insólito desafío a sus lectores, seguidores, fanáticos y detractores: una mesa redonda online. Así explican en su lista de correos:
La idea es hacer una Comiqueando Online en tiempo real. ¿Cómo es eso? En el chat se van a encontrar con miembros del staff, a los cuales pueden consultar, criticar, hacer pedidos... van a tener al mítico Oráculo online, el cual responderá sus preguntas al instante, vamos a hacer una Mesa Redonda en vivo con las novedades del mercado, y por qué no, con títulos que ustedes propongan. Vamos a poder charlar todos juntos y hacer un ranking del mejor dibujante actual, mejor guionista, mejor revista...
Por ahí improvisamos un show de sit-down comedy a cargo de AA (Alcohólico Anónimo). También volveremos al bottom ten, donde podrán escrachar las series y personajes más nefastos, y podremos mandar al frente a las publicaciones que, cuando quieren escribir sobre lo que nos gusta, meten la pata hasta el cuadril... También, desde luego, haremos algún sorteo entre los presentes, y tiraremos una primicia pulenta sobre uno de nuestros proyectos... En definitiva, no se lo pueden perder.
La idea es divertirnos y, más que nada, escucharlos. Esto puede ser disparador de nuevas secciones y nuevas notas, y lo estamos organizando para tener un feedback que solo se puede conseguir en internet.
Para participar del chat solo tienen que ingresar un nombre de usuario y seleccionar la sala "Comicu". No se pierdan la Comiqueando Super Online, que va a ser un evento para el recuerdo!

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited