Blog.com es un CMS no muy utilizado, a pesar de que por su URL corto, permite tener un weblog con una dirección bastante canchera. En una época el servicio se promocionaba comparando sus ventajas sobre Blogger. Por ejemplo, tenían comentarios y alojamiento de fotos, en épocas en que los que usabamos Blogger debíamos lidiar con Haloscan y algún hosting gratuito para alojar nuestras imágenes.
Ahora, que Blogger parece haberlos pasado por arriba, los muchachos de Blog.com se lanzaron a realizar modificaciones, muy lindas por cierto. Aunque el servicio parece seguir siendo el mismo...

3 Comentarios

  1. Fiesta de Gala del 8º año Bàsico
    Nuestra fiesta de gala sera en la localidad de Barros Arana.
    Nos estamos preparando para nuestro gran dia.
    Dias antes nos fuimos, a comoprar los vesdtidos para lucir muy bien.
    Invitamos a todas las personas a participar de nuestra gala.La gala se realizara en el gimnasio de nuestra localidad a las 8:30 pm.

    ResponderBorrar
  2. El curso 8º año basico tuvo su licencitura, las mujeres en la mañana se fueron hacer su peinado, llego el momento de la licenciatura, todos estabamos ansisos, pero todo salio exelente, y despues fuimos al coktel y lo pasamos muy bien junto a nuestros compañeros y compañeras del curso.

    ResponderBorrar
  3. mi viaje a villarrica
    Todo comenzo cuando partimos del liceo municipal barros arana haci villarrica en un bus de turismo a las 9:58 hrs a mitad de camino hacia freire el tuvo problemas y duvimos llevar a los demas que iban en el otro bus a la entrada de villarrica los inspectores de transporte le sacaron un parte al bus por exeso de pasajeros luego llegamos a villarrica y el chofer se estaciono mal y nos pasaron otro parte despues de esto fuimos hacia el museo y despues de esperar vimos como era la cultura mapuche, luego fuimon hacia la costanera donde la mayoria se mojo mucho luego fuimos al volcan donde nos mojamos mucho despues de pasarla bien tuvimos un largo viaje de vuelta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited