domingo, 5 de junio de 2005

Admin

El fenómeno blog en Ñ



La revista Ñ publicó en su edición del sábado pasado, un informe sobre los blogs. Por tratarse de la revista cultural más importante de la Argentina, espera encontrarme con alguna idea innovadora, pero lamentablemente me encontré con más de lo mismo.
Si bien la mayoría de los argentinos todavía no pueden diferenciar un weblog de una homepage, por tratarse de un medio como Clarín, que cuenta con tres blogs, uno de ellos especializado en bitácoras, esperaba encontrar algún análisis un poco más profundo.
Como casi todas las notas escritas para personas que desconocen el tema, resulta reduntante. Habla de Blogger como el principal y más fácil de utilizar de los CMS, destaca algunas bondades de Bitacoras.com e ignora radicalmente a los otros gestores.
En otras palabras, la nota apenas sirve para despertar la curiosidad de aquellos que no tienen idea de qué se trata eso de los weblogs.

Admin

Acerca de Admin -

Dibujante, periodista, blogger y escritor. Recientemente publicó en Amazon, en formato electrónico, la novela Horror en Colonquelú y la antología Cuentos para leer en el smartphone.

Recibe artículos de este sitio por email :