Firma como Asigan, seúdonimo formado a partir de los nombres de sus dos maestros: Asimov y Sagan. Este señor es el autor de Saber/Creer, un weblog en el que escribe sobre ciencia y espiritualidad, dos temas que me fascinan.
♥️ Si te gustó este artículo, invitame 👉 un cafecito☕
Publicar un comentario