Firma como Asigan, seúdonimo formado a partir de los nombres de sus dos maestros: Asimov y Sagan. Este señor es el autor de Saber/Creer, un weblog en el que escribe sobre ciencia y espiritualidad, dos temas que me fascinan.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente

♥️ Si te gustó invitame 👉 un cafecito☕