عرض المشاركات من أكتوبر, 2004

Marcos Voet en Villa Carlos Paz

El artista plástico y muralista Marcos Voet participó de las I Jornadas de Arte Público y Muralismo de Villa Carlos Paz 2004…

Ajedrez en la escuela

Veinte años pasaron desde que Carlos Hospitaleche y Luis Decastelli comenzaron a aplicar las tácticas del ajedrez en el ámbi…

Cómics gratis

La comiquería de la ciudad ha lanzado una muy interesante propuesta para los fanáticos de las historietas. A partir del 3 d…

Proyecto de animación 3D

Hoy viajamos con Matías a Mar del Plata para realizar una entrevista en www.rtvrcerebros.tv , un canal de televisión por Int…

Marchemos a la frontera

Ocho chicos de nuestra ciudad viajaron en septiembre pasado a cumplir tareas solidarias en escuelitas de la provincia de Mis…

La casona de Quequén

Una de las casas más viejas de Quequén ha sido derribada. Tenía más de cien años y fue testigo del crecimiento del pueblo. U…

Perros Callejeros

Días atrás escribí sobre una revista que me había hecho llegar mi amigo Julio Peralta y prometí un comentario sobre la misma…

Poeta distinguida

La necochense Josefina Montes de Oca Elgue recibió por segundo año consecutivo una mención de honor en el Certamen Nacional …

Sueños

Yo soy una de esas personas que nunca recuerdan lo que sueñan. Eso tiene una explicación científica que me parece haber leíd…

Los mundos soleados de la BD

Cuando era niño y leía las revistas Anteojito y Billiken , quedé fascinado con algunas historietas franco-belgas que se pub…

Un blog de comics

Se trata de VIRUS MENTAL* , el blog de Fabio Blanco, también autor de The Vault . Ambos blogs están muy buenos, lástima que…

Surfrider preserva las olas

Surfrider Foundation Argentina realizó el sabado 9 en Mar del Plata, la tercera fase de la Iniciativa Oceánica 2004 que cons…

Weblogs y medios tradicionales

José Joaquín López publicó hace unos días un interesante artículo titulado "El mundo amateur de los blogs" en Bit…

Marcelo Ovadia

El artista plástico necochense y amigo Marcelo Ovadía vendió 25 de sus obras al propietario de la galería de arte popular y …

Como un perro

El poeta y amigo Julio Oscar Peralta me hizo llegar al diario dos ejemplares de Como un perro , revista de literatura apócri…

Will Eisner

Su nombre es más que una definición. Para los fanáticos de los comics, Will Eisner es sinónimo de maestro. Suele ocurrir que…

Made in Necochea

Casi por casualidad, me encontré con varios fotologs necochenses. Y los que habrá...! Meli* | El fotolog de Meli Sanitarium…

La transcripción

Sala de Lectura es un weblog dedicado, como su título lo indica, a la "lectura" de libros. Es decir, Edgardo Bald…

Magicus

Hay de todo en la viña del Señor, o mejor dicho en la blogosfera. Mediante los enlaces de mi perfil llegué a este weblog sob…

Sindicación

Si por alguna de esas deformaciones de la naturaleza, ingresa a este weblog un desaprensivo visitante y quiere agregar a est…

Eterno superhéroe

No morirá nunca. No me lo creo. Dicen que hoy murió Christopher Reeves, pero es mentira. Superman no puede morir. Si bien ha…

Directorios en los que aparece mi blog

Lista de directorios en los que he agregado a Juan Jose Flores Weblog desde noviembre de 2003: Weblogs Argentina Blogdir Bi…

Cómo se hace un cartoon

En su weblog Con uno basta, el dibujante y guionista español Josep Busquet muestra cómo se hace un gag . Incorpora en el pos…

La familia crece

Ayer nació Jesús, el primer hijo de mi prima Silvia. Pesó 3,200 kilos y nació en la Clínica Regional de Necochea. Es un gord…

Leo y escribo

"Escribir es fácil. Ponés el papel en la máquina y sangrás". - Red Smith "Si piensa que puede vivir sin esc…

La noche rara

La noche rara, viciada de sueños, deformada por el humo de tantos cigarrillos fumados en el salón de espera. Me voy y no sé …

Blóguers guatemaltecos

Vía Exalead encontré una metabitácora de blóguers guatemaltecos. Muy interesante. Enlace | Guateblogs.com

Weblogs

Estos son algunos de mis weblogs favoritos. Si querés ver la lista completa ingresá en mi BLOGROLL . El Escribidor | Weblog…

Un poeta de mirada perdida

Tras publicar un libro con las letras del grupo Trips y otros con poemas de Bruno Roeschlin y Juan Santilli, el Fondo de Cul…

Volvió Yépez

Uno de las razones por las que me encuentro aquí, posteando, se llama Heriberto Yepez , es un joven escritor mexicano que ha…

Cómo usar un blog

En su weblog pegame y decime norton , xenia escribió el lunes pasado unas bellas instrucciones de uso para quienes ingresan…

Ramón Santamarina hacia un nuevo siglo

Ayer la localidad de Ramón Santamarina celebró el 94º aniversario de su fundación. Surgida por impulso de los hijos del homb…

Un Creasy negro

Hace unos años leí "El guardaespaldas" de A.J. Quinnell, una novela que tiempo antes había podido disfrutar en for…

Actualización de posts

Hace unos días escribí sobre las características de página web de los posts. Precisamente por estas características, es que …

Para qué quiero un weblog

Es la pregunta que se realiza cualquier persona al enterarse de que puede tener su propio weblog, gratis. Y también la pregu…

تحميل المزيد من المشاركات
لم يتم العثور على أي نتائج