El artista plástico y muralista Marcos Voet participó de las I Jornadas de Arte Público y Muralismo de Villa Carlos Paz 2004, en la provincia de Córdoba.

Se realizaron del 13 al 17 de octubre y fueron organizadas por el arquitecto Alejandro Odasso, representante del Movimiento Nacional Muralista, y la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Villa Carlos Paz.

Voet fue uno de los 45 artistas que realizaron murales en la plaza ubicada en la ribera del Lago San Roque. Además, disertó sobre las tendencias del muralismo y habló de su experiencia en este campo.

Participaron de las jornadas muralistas de Catamarca, Beriso, La Plata, Mar del Plata, Villa Elisa, Villa Icho Cruz, Villa Bosch, San Salvador de Jujuy, Berazategui, San Luis, Entre Ríos, San Miguel de Tucumán, Capital Federal, Punta Alta, San Antonio de Padua, Jujuy, Formosa, Mendoza y Quilmes.

Los murales realizados se donaron a entidades o instituciones de bien público y auspiciantes que junto a los organizadores posibilitaron con su aporte la realización de estas jornadas.

Voet, que hace año ha volcado la mayor parte de su esfuerzo artístico al muralismo, se manifestó satisfecho por su participación en las jornadas.

Ha participado ya en 37 encuentros de muralistas y explicó que cada uno de ellos ha significado una "experiencia de compañerismo, de conocimiento y de reencuentros".

Mientras tanto, prepara dibujos para una exposición individual que realizará a fin de año en el Museo de Bahía Blanca y para otra muestra a realizarse en junio de 2005 en el Centro Cultural de la Universidad de San Miguel de Tucumán.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited