La pandemia de Covid-19 provocó una transformación sin precedentes del trabajo. Google, que desde hace años desarrolla soluciones para ayudar a las personas a transformar su forma de trabajar, ahora presentó una solución que unifica todas estas aplicaciones.
Se denomina Google Workspace e incluye todas las aplicaciones de productividad de la plataforma: Gmail, Calendar, Drive, Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Meet y muchas más.
Según explicó Javier Soltero, vicepresidente y director general de Google Workspace, en un post de Esto es Google, "hace 10 años, cuando muchos de nuestros productos se desarrollaron por primera vez, se crearon como aplicaciones individuales que resolvían distintos desafíos, como un mejor correo electrónico con Gmail o una nueva forma de colaborar con Documentos".
"Con el tiempo, nuestros productos se han ido integrando más, tanto, que las líneas entre nuestras aplicaciones han comenzado a desaparecer", agregó.
"Nuestra nueva marca Google Workspace refleja esta experiencia más conectada, útil y flexible, y nuestros íconos reflejarán lo mismo. En próximas semanas, verás nuevos íconos de cuatro colores para Gmail, Drive, Calendar, Meet y nuestras herramientas de creación de contenido colaborativo, como Documentos, Hojas de cálculo y Presentaciones, que forman parte de la misma familia. Representan nuestro compromiso de crear experiencias integradas de comunicación y colaboración para todos con la ayuda de Google", señaló Soltero.
--
Fuente: Esto es Google


Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited