Jornadas de Investigación de Estudiantes del Nivel Superior en Necochea. Abrieron la inscripción para las novenas jornadas a realizarse los días 25, 26 y 27 del corriente en las instalaciones de la Escuela Normal Superior "José Manuel Estrada" ISFD Nª 163.
Constituyen un espacio de encuentro e intercambio para los estudiantes en el cual se busca la difusión de trabajos vinculados a sus trayectorias y, a la vez, generar un ámbito de extensión y divulgación para la comunidad educativa de nuestra localidad y para todos aquellos interesados en participar en ellas.
Se espera la presentación de trabajos que pongan de manifiesto los recorridos de cada uno de los alumnos: avances de tesis en desarrollo, aproximaciones bibliográficas a problemáticas específicas de cada materia cursada, etc. Las modalidades de presentación incluirán el taller, el panel, la disertación, la experiencia laboratorio y la presentación de libros que reflejen avances de investigación. Los trabajos deberán contar con el acompañamiento de un docente tutor que guíe al estudiante durante el desarrollo de su investigación y su exposición no deberá exceder los 15 minutos.
Se expedirán certificados de asistencia.

Fuente: Prensa Instituto Superior de Formación Docente N° 163

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited