Curso gratuito sobre motivación laboral en Necochea. La Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC), en conjunto con la Cámara de Comercio e Industria de Necochea-Quequén, dictará esta capacitación gratuita sobre "motivación laboral" los días lunes 9, 16 y 23 y miércoles 11 y 18 del corriente de 13 a 15.30 en Calle 63 2959.
La jornada tiene como objetivo que el alumnado analice la influencia de la motivación en las organizaciones como clave de éxito para mejorar el ambiente laboral y personal.
Los contenidos que se analizarán durante este curso serán: técnicas para detectar el nivel de motivación; factores que motivan y desmotivan a los miembros de un equipo; cómo motivar en el día a día; hábitos personales para fomentar actitudes positivas; automotivación ante cambios; competitividad y cambio; vitalidad, energía y producción; valoración del trabajo; y áreas de oportunidades que brinda un trabajo.
El curso está dirigido a mandos de conducción, empleados y público en general.
La actividad es gratuita y requiere inscripción previa. Los cupos son limitados. Informes e inscripción  al teléfono 2262- 522415.


Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited