Gurudev Nityananda en Necochea
Del jueves 19 al domingo 22 se realizará en Necochea un encuentro de yoga que contará con la participación especial del reconocido monje hindú de yoga, Gurudev Nityananda.
En torno a este encuentro, Sadeva Dharmanath, de la Escuela local de Natha Yoga, resaltó el apoyo de la comuna y dijo que "siempre estamos trabajando en conjunto y esta es una de las muestras del municipio de la apertura a trabajar la espiritualidad y hacerla accesible a todas las personas", subrayó.
En simultáneo, presentó a Kamal, quien es representante de la corriente Maha Yoga, y dio pormenores del encuentro en Necochea. Primeramente, sostuvo que "estamos muy felices de recibir a Gurudev Nityananda, que viene directamente desde India a visitar por primera vez nuestra ciudad y la idea es que toda la gente se pueda acercar a compartir esta oportunidad que se nos presenta".

En ese marco, señaló que "el viernes 20 a las 19.30 en el Salón de Actos, habrá un programa público y gratuito, en la que el monje va a explicar las bases del yoga y estar en compañía. Habrá mantra, meditación y demás, así que la idea es que todos marquen este día en sus agendas".
"Es un maestro del yoga que ha estado dentro del camino desde que nació, es monje desde joven y tiene mucho carisma para compartir con la gente", describió Kamal sobre Gurudev Nityananda, para detallar en cuanto al itinerario que "comienza el jueves a las 18.30 con una conferencia en EDYN (61 Nº 3234) y habrá programas todos los días, de día y de tarde. El sábado habrá una sesión de preguntas y respuestas con él para todos los que deseen indagar y sacarse dudas, y el domingo culmina la actividad con un retiro intensivo de 10 a 17".

--
Fuente: www.necochea.gov.ar

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited