Acto escuela 40 de Quequén, Necochea
(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La Escuela 40 celebró sus 100 años con un emotivo y multitudinario acto realizado en la sede del establecimiento, en el barrio Estación Quequén.
Los alumnos de ayer y de hoy, los docentes que fueron y los que tomaron la posta, los padres y demás familiares de todas las épocas confluyeron en una jornada festiva que contó con muchas actividades y anécdotas.
Junto a la directora del establecimiento centenario, Silvina Panarese, encabezaron la ceremonia el intendente municipal, Facundo López, y los jefes de Educación a nivel Regional y Distrital, Guillermina Levy y Luis Decastelli, respectivamente, además de la presencia de funcionarios de la comuna, concejales y consejeros escolares.
En la apertura del acto se descubrieron de placas alusivas a los 100 años del establecimiento, que durante el tiempo que Quequén perteneció a Lobería se denominó Escuela 16.
Luego ingresaron las banderas de ceremonia de numerosas instituciones educativas; al tiempo que se entonó "Aurora" con la compañía del Coro Alta Mira y las estrofas del Himno Nacional con la Banda Municipal, para luego dar paso a las alocuciones.
En este segmento, hicieron uso de la palabra los exdocentes de la escuela, Rubén Escanciano e Irma Mábel Cepeda, como también la inspectora Levy, la directora Panarese y el intendente municipal.
La jornada festiva de la Escuela N° 40 culminó con la entrega de diplomas y distintos homenajes, un número de expresión corporal, la proyección de un video y el corte de una enorme torta con el número 100.

Acto escuela 40 de Quequen, centenario

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited