Desde el jueves 25 de abril al lunes 13 de mayo, se desarrollará una nueva Edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires y la Biblioteca Popular "Andrés Ferreyra" de Necochea estará presente en la muestra.
Los días 3, 4 y 5 de mayo, la Comisión Nacional de Bibliotecas Populares implementará en el marco de la Feria el "Programa Libro%".
Se trata de una de las acciones más importantes de la CONABIP. Cada año, desde el 2005, dirigentes y bibliotecarios participan de estas jornadas en las que a través de un subsidio pueden viajar y adquirir material bibliográfico de su elección a precios especiales que se gestionan con numerosas editoriales presentes en la feria.
Esta oportunidad es siempre esperada por los socios lectores, dado que permite la incorporación a nuestro catálogo de un gran número de nuevos libros. Los asociados participan de esta selección dejando sus sugerencias en el buzón habilitado a ese fin en la biblioteca.
El programa se complementa además con un nutrido cronograma de actividades en las que representantes del Centro Cultural Necochea - Biblioteca Popular Andrés Ferreyra participan en cada edición, intercambiando experiencias y generando vínculos con otras bibliotecas, autores, editores y lectores.
El Programa Libro% es una de las acciones más importantes de la CONABIP. Es el momento en donde se reúnen escritores, lectores argentinos, latinoamericanos y de todo el mundo. Y por ende, las bibliotecas populares están presentes como representantes de uno de los movimientos culturales históricos del libro y la lectura en la Argentina.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited