El próximo jueves 19, con motivo del 80 aniversario del Museo Benito Quinquela Martín, se realizará una nueva edición de "Ciudad Futura”.
A las 19 el Museo realizará el reconocimiento destinado a quienes actualmente mantienen vivo el legado de Quinquela Martín, y su inclaudicable voluntad de modelar una sociedad basada en el Bien, la Verdad y la Belleza.

En la edición 2018 el MBQM agradecerá a:
ANDREA ETCHEPARE – Psicóloga. Bailarina. Creadora de “El abrazo verdadero – Milonga por la integración”: por hacer del arte una herramienta de transformación e integración, capaz de mejorar la calidad de vida de las personas.
LORENA DEL PILAR CHASCO – Actriz. Gestora cultural. Directora del Cine Teatro Brown: por recuperar una parte trascendente de nuestro patrimonio, y por su aporte a la cultura de nuestros tiempos.
NORMA ROSA TORELLO – Escritora y Periodista: por su trabajo cotidiano, invitando al reencuentro con nuestros mejores y más profundos valores sociales y personales.
MARIO MARKIC – Escritor, periodista, conductor: por su apasionado compromiso con la investigación y difusión de la riqueza natural y cultural de nuestra Patria.
ALDO SESSA – Fotógrafo: por su obra trascendente para el arte nacional.
ANTONIO VÍCTOR SETTE – Dirigente Bombero Voluntario, Presidente de Asociación Vecinal Bomberos Voluntarios Vuelta de Rocha “Comandante Francisco Carbonari”: por honrar cada día la vocación de brindarse a los demás, hasta ofrendar la vida.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited