(Fuente: Municipalidad de Necochea).- La muestra “Ideas para la Ciudad”, que fuera presentada el jueves en el Salón de Actos del Palacio Municipal, estará disponible para quien desee visitarla toda la semana.
Basada en proyectos formulados por los alumnos de la Facultad de Arquitectura y Desarrollo Urbano (FADU) de Mar del Plata, tras un convenio específico entre el Gobierno comunal y la Universidad Nacional con asiento en mencionada localidad, la exposición persigue el objetivo de dar a conocer variadas propuestas de desarrollo urbano enfocadas en nuestro Distrito.
Abierto al público hasta el viernes, en el horario de 8.15 a 13.45, el recorrido es libre y gratuito, pudiendo acercarse a observarla todo aquel que tenga interés en conocer más acerca de los proyectos.
Cabe destacar que en el acto de presentación de esta muestra, intendente Facundo López destacó que “tener como lugar de trabajo a Necochea, bajo los ejes del desarrollo de la ribera y el mar, es fundamental para nosotros, porque nos da nuevas ideas y experiencias sobre lo que se puede plantear para el desarrollo futuro de nuestra ciudad”.

--
Leer artículo completo en Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited