Rusia 2018 vivo Google
(Fuente: Esto es Google).- Google ha optimizado su asistente de búsqueda para brindar una mejor experiencia a los usuarios de smartphones cuando busquen información del Mundial de Rusia 2018 o intenten seguir en vivo el desarrollo de un partido.
Durante la Copa Mundial encontrarás una nueva experiencia para explorar tablas de grupos, estadísticas y jugadores en tendencia para que puedas seguir el torneo directamente en la Búsqueda de Google. Dentro de los 30 minutos posteriores al final de cada juego, encontrarás resúmenes en video de emisoras seleccionadas que muestran los goles y los aspectos o momentos más destacados del encuentro.
Puedes seleccionar cada partido en tu teléfono para ver lo que pasa en vivo o seguir las actualizaciones del marcador. También encontrarás una línea de tiempo detallada para cada encuentro con actualizaciones que incluyen momentos dentro del juego, comentarios, imágenes en vivo, estadísticas, tweets y más. Para mantenerte al tanto de todas las contiendas, incluso cuando no estés buscando, puedes fijar marcadores en tiempo real en la pantalla de tu teléfono Android desde la Búsqueda en los navegadores móviles o desde la aplicación de Google en Android. Encuentra el partido que estás buscando, selecciona y arrastra para fijar el encuentro en cualquier lugar de tu pantalla.

--
Leer artículo completo en el Blog de Google

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited