(Fuente: Municipalidad de Necochea).- Un nuevo curso de la Academia Argentina Emprende, el programa que impulsa desde Nación el Ministerio de Producción, se desarrollará en la tarde de este martes 22 y destinado a la formación en manejo de redes sociales para el ecosistema emprendedor local.
El taller, que se ejecuta en nuestro medio a través de las gestiones de la Subsecretaría de Producción municipal y gracias al acuerdo firmado por el intendente Facundo López que convirtió a Necochea en una de las primeras treinta Ciudades para Emprender, comenzará las 18 y en el auditorio de la Cámara Comercial e Industrial de Necochea, en calle 63 N° 2959.
Los interesados en participar de la capacitación tendrán tiempo para inscribirse hasta hoy al mediodía. Para ello, deberán acercarse a las oficinas de la Subsecretaría de Producción, en Avenida 59 al 2137; o comunicarse al teléfono (02262) 52-0460.

--
Leer artículo completo en http://www.necochea.gov.ar/la-academia-argentina-emprende-y-un-nuevo-curso-sobre-redes-sociales/

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited