(Fuente: Esto es Google).- La inteligencia artificial a menudo suena como un concepto de ciencia ficción lejana, pero en realidad está detrás de un montón de cosas que usamos en nuestra vida diaria.
Casi todas las aplicaciones de Google que utilizamos en nuestro smartphone utilizan esta tecnología sin que nosotros nos demos cuenta.
En el blog oficial de la empresa se explican 13 maneras en que un usuario de Android y Google utiliza la IA sin saberlo: "En lugar de decirle a la computadora que todos los correos electrónicos de spam contienen la frase '¡nuevo truco para perder peso!' se entrena con millones de ejemplos de correo no deseado, haciendo pequeñas correcciones hasta que pueda seleccionar el patrón por su cuenta. Esta capacidad de aprender patrones, llamado aprendizaje automático, facilita tu vida de muchas maneras".
La inteligencia artificial no sólo está presente en Gmail, también se utiliza en Google Photos, en Maps y otras aplicaciones de uso común de Google que aprenden nuestros hábitos.

--
Leer artículo completo en: https://latam.googleblog.com/2018/05/13-maneras-en-que-usas-la-inteligencia-artificial-en-tu-vida-diaria.html

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited