(Fuente: Esto es Google).- El año pasado Google lanzó YouTube Go en la India, una nueva aplicación desarrollada desde cero para liberar el poder de YouTube para la próxima generación de usuarios. Desde entonces, también se lanzó YouTube Go en 14 países adicionales, como Indonesia, Nigeria y Tailandia, y se ha visto de primera mano el impacto que puede tener integrar a más personas al mundo del video.
Por ejemplo, Mapan, una startup en Indonesia que usa tecnología para capacitar y empoderar a comunidades de bajos ingresos y a familias en zonas rurales del país, está usando YouTube Go como parte de sus arisans o reuniones comunitarias regulares para dotar a mujeres emprendedoras con recursos y capacidades financieras. Cada Presidenta de un arisan descarga una lista de reproducción de videos relacionados con iniciar y operar un pequeño negocio; luego comparten estos videos entre sí mediante la función para compartir con usuarios cercanos de YouTube Go. Un maestro que dirige una escuela primaria para niños de bajos recursos en Lagos, Nigeria, mencionó: "Usar YouTube Go me ha permitido descargar y ver más vídeos que me ayudan con todo, desde planes de lecciones de matemáticas a cómo decorar el salón de clases."
Ahora se ha decidido expandir YouTube Go a más de 130 países alrededor del mundo. YouTube Go da acceso a YouTube sin importar el estado de la conectividad, así como más control sobre el uso de datos, además de ser local y socialmente relevante.

--
Más características de YouTube Go en https://latam.googleblog.com/feeds/posts/default

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited