(Fuente: Esto es Google).- Para cerrar otro gran año para Google Play, el blog Esto es Google compartió las aplicaciones, juegos, música, películas, programas de TV y libros más populares en 2017.
Nadie sabe mejor hasta dónde es posible llegar que "Moana", ya que consiguió ser la película más popular del año en Google Play. Fuertes personajes femeninos dominaron la tabla de películas de este año con "Rogue One: Una historia de Star Wars" y "Mujer Maravilla" dentro de las tres primeras posiciones. "Game of Thrones" mantuvo a "Rick y Morty" y a "The Walking Dead" a raya para reclamar el Trono de Hierro por segundo año consecutivo como el programa de televisión más popular en Google Play. En la categoría de música, la canción "HUMBLE." de Kendrick Lamar venció a "Shape of You" de Ed Sheeran, como la canción más reproducida de Google Play en 2017. El tema "DNA." de Kendrick también obtuvo el tercer puesto en esta lista.
"Super Mario Run" de Nintendo fue el juego nuevo más descargado del año, pero no todas las burbujas se rompieron ya que "Bubble Witch 3 Saga" se mantuvo cerca en el número dos. "Photo Editor - Beauty Camera & Photo Filters" fue la nueva aplicación más descargada por los fanáticos que retocan sus fotos favoritas para las redes sociales. También se crearon listas este año con selecciones de nuestros editores para ayudar al usuario a encontrar las 'Mejores aplicaciones' y los 'Mejores juegos' de 2017, como "Socratic - Ayuda con Matemáticas y Tareas" y "CATS: Crash Arena Turbo Stars", respectivamente.


--
Leer artículo completo en https://latam.googleblog.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited