Roy Larner Millwall
Millwall es un equipo de fútbol de la ciudad de Londres trístemente célebre por sus barrabravas. Se podría decir que Millwall es sinónimo de hooligans. A tal punto es así que incluso hay una película llamada Hooligans inspirada en la violenta rivalidad de las hinchadas del Millwall y el West Ham United.
Sin embargo, en los últimos días el Millwall se ha convertido en un símbolo de resistencia contra el terrorismo islámico.
Es que uno de los fans del equipo, Roy Larner, se enfrentó a los terroristas que atacaron en el puente de Londres días atrás. Mientras los terroristas gritaban "Allahu Akbar!" e "Islam, Islam, Islam", Larner, que se encontraba en el bar Black & Blue de Borough Market, salió a pelearlos al grito de 'Fuck you! I'm Millwall' ("Jódanse, yo soy del Millwall").
A mano limpia Larner se enfrentó a los asesinos que le aplicaron ocho puñaladas. Sin embargo, su actitud le dio tiempo a mucha gente que se encontraba en el lugar para poder huir.
Por eso Larner se ha convertido en un héroe y el Millwall es un símbolo de resistencia. Como dicen los hinchas del club cuando los incitan a pelear: "Let them come" ("Déjalos que vengan").

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited