Necochea-Atletismo


(NECOCHEA).- Durante sábado y domingo, una delegación de 12 deportistas representarán a Necochea en tierra marplatense, en distintas pruebas de pista y campo.
Luego de una intensa pretemporada, la Escuela Municipal de Atletismo mete primera a partir de este sábado, ya que viajará una delegación de 12 jóvenes locales para participar del primer Campeonato Provincial Juvenil del año en la pista Justo Román de Mar Del Plata.
La delegación dependiente de la Dirección de Deportes local, contará con el acompañamiento del coordinador de la escuela, Prof. Mauro Cabrera, y las colaboradoras Juliana Jove y Sofía Enciso. Estarán partiendo desde el municipio alrededor de las 9.30 hs.
Por el lado de los varones, verán acción Brian Coste, Manuel Servat, Agustín Rodríguez, Dylan Fernández, Francisco Ripamonti, Agustín Dos Santos y los hermanos Ramiro y Nicolás Ortiz. Mientras, entre las damas participarán Florencia Farnos, Guillermina Coronel, Valentina vezzi y Martina Tieftrunk. Todos ellos, poseen la ficha CADA (Confederación Argentina de Atletismo).
Al respecto, el Prof. Cabrera sostuvo que "estamos muy entusiasmados, sabíamos que este año íbamos a tener muchos torneos a principio de temporada y por eso comenzamos la preparación física el 5 de diciembre, y este sábado y domingo tendremos la posibilidad de participar en pruebas de pista y campo con 12 atletas".
Se adjunta FOTO

http://ift.tt/2nuRzRo Fuente: Prensa Municipalidad de Necochea

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited