K7russianfortresses
¿Las fortalezas volantes son reales o sólo existen en la ciencia ficción? En la realidad han existido y existen gigantescos aviones que se han definido como fortalezas volantes, tal es el caso del Boeing B-29 Superfortress, que actuó durante la guerra mundial y salió de servicio en los años 60.
Sin embargo, fortalezas volantes tan grandes como las que se pueden ver en películas como El Capitan Sky y el mundo del mañana, que transcurre en un 1939 ucrónico, o en las futuristas historias de los X-Men o The Avengers, parecen hoy imposibles.
Pero no crean que por alocadas, no existieron proyectos para construir aparatos que por sus dimensiones parecieran imposibles de remontar. Según un artículo publicado por el blog English Russia, en los años 30 la armada rusa comenzó a desarrollar planes para hacer volar unos armatostes increíbles.
Si bien no existen fotos sobre estas fortalezas volantes debido al secreto en torno a su construcción, sí hay proyecciones realizadas sobre los planos originales, como la del bombardero K-7 que ilustra esta nota.

Fuente: Englishrussia.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited