MOOC aprendiendo a aprender
Si todavía no sabés lo que es un MOOC te comento que es el acrónimo en inglés de Massive Online Open Courses (o Cursos online masivos y abiertos). Es decir, se trata de un curso a distancia, accesible por internet al que se puede apuntar cualquier persona y prácticamente no tiene límite de participantes. El sitio web Coursera, que es una plataforma de MOOC, informó que se encuentra abierta la inscripción para el curso "Aprendiendo a aprender: Poderosas herramientas mentales con las que podrás dominar temas difíciles" de la Universidad de California.
Se dictará hasta el 7 de marzo y podés inscribirte hasta el sábado próximo. Como todos los MOOC de Coursera, es gratuito y sólo te cobrarán si querés obtener un certificado oficial de la Universidad.
Este curso te brinda acceso simple a las invaluables técnicas de aprendizaje utilizadas por expertos en arte, música, literatura, matemáticas, ciencia, deportes y muchas otras disciplinas. Aprenderemos cómo el cerebro utiliza dos modos de aprendizaje muy distintos y cómo encapsula (“fragmenta”) información. También habla sobre ilusiones de aprendizaje, técnicas de memoria, cómo ocuparse de la procrastinación y las mejores prácticas, según lo demuestra la investigación, para ayudarte a dominar los temas más complicados.

Inscripción al curso: Coursera

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited