Tiempo atrás vi en la tele la película "Django desencadenado". Como cada film de Tarantino, me pareció excesivo. Debo confesar que lo vi con cierto prejuicio, ya que había escuchado que el genial Ennio Morricone se enfureció con el director por la forma en que su música fue utilizada en la película. Lo que no sabía era que luego se había realizado una serie de comics.
Hoy leo en el sitio web La Casa de EL, que la editorial Planeta DeAgostini acaba de lanzar en España un tomo que recopila los siete números de la miniserie publicada originalmente entre diciembre de 2012 y septiembre de 2013 bajo el sello Vertigo de DC Comics.
Aparentemente Tarantino es excesivo también para escribir sus guiones y luego debe cortarlos para no hacer películas de 10 horas. Pero como también es fanático de los comics, decidió convertir su guión completo en una historieta.
El guión cinematográfico fue entonces adaptado por Reginald Hudlin y los dibujos quedaron a cargo de R.M. Guéra, que ya había realizado un comic basado en "Bastardos sin gloria".

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited