El grupo “Destapando la olla” trabaja en la organización de una feria gastronómica que tendrá lugar del 4 al 8 de diciembre en distintos restaurantes y en el Centro Cultural de Necochea.
Se trata de un grupo conformado por chefs y empresarios gastronómicos de Necochea y Quequén que organizarán una original actividad con el lema “Sembrando ideas en un mar de sabores”, contando con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
Se llevarán a cabo diferentes actividades con la participación de prestigiosos cocineros del país; habrá clases magistrales, charlas y debates, productores locales y regionales, como así también diferentes artistas locales desarrollando actividades en vivo.
Para colaborar en la concreción de las distintas actividades, el presidente del ENTUR, Alberto Condenanza, recibió el martes 24 a los integrantes Rocío González, Aldo Guzzetti, Mercedes “Mecha” Alonso de Lubrano, Soledad Ferrelli y Gabriel Choperena.
Este proyecto busca unir fuerzas de todos aquellos que participen: Chefs, cocineros, productores, proveedores gastronómicos, para difundir la oferta culinaria y de insumos regionales, dándole así un valor agregado a las creaciones que nacen en nuestras cocinas, potenciar la actividad turística e incentivar el consumo por parte de los habitantes locales.
El grupo confirmó que estarán presentes Fernando Rivarola (Chef Restaurante “El Baqueano”), Hernán Gipponi (Chef Restaurante “Hernán Gipponi Hotel Fierro”), Pablo Mazza (Chef ejecutivo Ristorante “Bice”), Hernán Gricini (Chef Restaurante “Chez Nous Hotel Algodon Mansion”), Gabriela Lafuente (Sommelier Restaurante “El Baqueano”), entre otros. Como una acción de promoción de esta actividad, a través del ENTUR el grupo presentó en la Feria Internacional de Turismo (FIT), una degustación en el stand de la Provincia. (Fuente: Prensa Entur)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited