Firefox 23
Fue lanzada en las últimas horas la nueva versión del navegador Firefox, la 23. Las repercusiones de este lanzamiento tuvo opiniones dispares en la web. Para algunos es un lanzamiento significativo, para otros aporta poco y nada.
Según el blog especializado Genbeta, las principales características que este nuevo Firefox son más seguridad y mayor integración con las redes sociales. Además de un leve cambio de aspecto.
"Lo más destacable en la nueva entrega es una mayor integración con redes sociales, seguridad mejorada para prevenir ataques man-in-the-middle y nuevo logotipo", indica el post.
Sin embargo, el sitio web Softonic, especializado en software y descargas, dijo que Firefox 23 "aporta poca cosa respecto a la versión anterior". Sugiere que Mozilla lanzó esta actualización "porque lo sugiere el calendario".
Es que la fundación a cargo del desarrollo del navegador se propuso hace un tiempo realizar actualizaciones periódicas y para ello se impuso fechas de lanzamiento para las próximas versiones. "Ahora las actualizaciones llegan puntuales, aunque lo cierto es que algunas pueden ser consideradas bastante menores y parecen obedecer más a un compromiso con el calendario que a una necesidad real de cambiar de versión", señala Softonic.

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente