El Plan de la Mariposa presentará el próximo sábado 27, en el Teatro Municipal de Necochea, su segundo disco: "Trance Habitante".
El corte de difusión de “Trance Habitante” es el tema La Cobardía, elegido también por el Chavo Fucks como cortina de presentación de su nuevo programa, “Broucastin”, por Radio América (am 1190).
Antes de la presentación de “Trance Habitante” en Necochea, la banda partió hacia una segunda gira por Europa durante junio, que esta vez los situó primero en Cádiz, al sur de España, y luego en Barcelona y Valencia. Recién a fines de agosto presentarán el disco en la Ciudad de Buenos Aires, precisamente en Ciudad Cultural Konex.
El Plan de la Mariposa enlaza flauta traversa, violín, teclado, percusión y demás sonidos que salen de los instrumentos que maneja con arreglos exquisitos y voces que ahora cobran más protagonismo, como la de Camila Andersen, única capaz de rapear sobre ‘la merluza’ como lo hace en Lazinha, la de Valentín Andersen, quien arranca en Regalado en contraste con un Sebastián Andersen de voz enfurecida, o la de Horacio Rodríguez acompañando en coros ante la súplica que reza ‘Calma tierra, calma’ en Braian. De invitado, Joaquín del Mundo, cantante de Jeites, se suma a Viajo con el Sol tal como lo venía haciendo en presentaciones en vivo. El album tiene arte de tapa de Santiago Andersen y Hernán Ricaldoni.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited