La votación para elegir el libro de ficción favorito y ser parte de la segunda edición del Premio del Lector, que organiza la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, ya está en marcha en el sitio www.el-libro.org.ar y seguirá abierta para todos hasta el 7 de mayo.
Un jurado formado por libreros preparó una lista con los veinte títulos de ficción, de autores argentinos, editados en 2012 que más les gustaron a ellos y a sus lectores. El libro más votado será premiado en un acto especial en la Feria.

Entre los seleccionados están: Entre los indios, de César Aira; Bahía Blanca de Martín Kohan; Los pasajeros del Anna C., de Laura Alcoba; La 31 de Ariel Magnus; El viento que arrasa, de Selva Almada; La princesa de las pampas, de Gabriela Margall; Estación Finlandia. Obra reunida, de Jorge Aulicino; La fragilidad de los cuerpos, de Sergio Olguín; Borgestein, de Sergio Bizzio y Mika, de Elsa Osorio.
También figuran:El último joven de Juan Ignacio Boido; Boleros que matan de Silvia Plager; Cartas marcadas de Alejandro Dolina; El camino de la luna, de Pablo Ramos; Panorama Interzona, de Elsa Drucaroff; Cámara Gesell, de Guillermo Saccomanno; La casa del dios oculto, de Luis Gusmán; La viuda de los Van Gogh, de Camilo Sánchez; Las madres no les decimos esas cosas a las hijas, de Federico Jeanmarie y Tiene que ver con la furia, de Andrea Stefanoni y Luis Mey. (Télam)

Deja tu comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited