La segunda parte de la historieta futbolera "Morón, Morón", que reúne crónicas de la campaña del Club Deportivo Morón realizadas por el ilustrador e historietista Angel Mosquito, acaba de salir y se puede descargar gratuitamente como un e-book.
"Morón, Morón" (Volumen 2) tiene, según escribió el autor en su prólogo, "historietas con algún chistecito tonto, algunos insultos desde la tribuna (desde la platea, lo admito), dibujos que intentan cumplir y pocos abrazos de gol. Y es en esa escasa cantidad donde radica la maldad de este volumen".
Publicado por Ediciones ZL para su descarga libre y gratuita, los lectores se encontrarán con los desvelos y sufrimientos de un par de hinchas del Deportivo Morón y toda su carga de dramatismo futbolero, en formato cómic.Mosquito también sostuvo: "Morón jugó un mal campeonato en esta segunda parte. Hizo pocos goles, ganó apenas 9 partidos, jugó un fútbol un tanto penoso, aunque haya pretendido tener destellos de juego como quien ve bichitos de luz hoy en día. El club, además, sufrió la embestida de un tornado y recibió la solidaridad de sus hinchas que ayudaron a reconstruirlo".Con la intención de seguir la campaña del club de sus amores, el historietista vaticina sin compromisos: "veremos qué nos depara el próximo campeonato que, como siempre, esperamos que sea el nuestro".Angel Mosquito (Buenos Aires, 1976) es historietista e ilustrador. Publicó historietas e ilustraciones en medios gráficos y editoriales nacionales e internacionales. Forma parte del amplio abanico de historietistas nacidos en la movida independiente de los 90.Actualmente se pueden ver sus trabajos en Diario Registrado.com, Tiempo Argentino, y en Fierro, donde publicó las series “Vitamina Potencia” y “Tristeza” junto a Federico Reggiani. Es parte del grupo Historietas Reales y de editorial La Productora y administra el blog www.granjerodejesu.blogspot.com.Entre sus libros se destacan “Morón Suburbio” (La Productora), “El otro” (La Productora) y “El granjero de Jesú” (Domus), y realiza las tiras semanales “Conurbania” del suplemento de Cultura del diario Tiempo Argentino y “Qué capo que debo ser”, una tira mensual de la revista Inrockuptibles."Morón, Morón" (Volumen 2) se puede descargar gratis en zonaliteratura.com. (Télam)

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited