The Wall Street Journal publicó ayer un artículo sobre el posible lanzamiento en "semanas o meses" de un nuevo producto de Google: GDrive.
Los viejos usuarios de Google han esperado este producto desde hace años, pero con la integración de todos los servicios del buscador y las modificaciones realizadas en los últimos tiempos a Google Docs, parecía que GDrive ya no era necesario ni viable.
Pero el artículo publicado en WSJ, basado en los dichos de "gente que sabe sobre el tema", asegura que ahora Google pretende competir con sitios de hosting de archivos como Dropbox.
Las fuentes utilizadas por el autor del artículo no parecen muy fidedignas, a pesar de ser "gente que sabe sobre el tema".
En la actualidad Google Docs ofrece alojamiento prácticamente ilimitado para los documentos de office que se conviertan al formato propio de la aplicación online del buscador. Además Google cuenta con hosting de videos a través de YouTube y de fotos con Picasa Web.
Tal vez GDrive pudiera ser útil si permitiera ver en un mismo lugar todos estos archivos dispersos en varios servicios.
Hace años ya existió un pequeño programita que se llamaba GDrive que servia para crear una unidad de disco con los archivos alojados en Gmail.

Vía WSJ.com

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited