El sábado pasado, en el auditorium José Luis Cabezas, del Sindicato de Prensa de Necochea, en la Galería Zulberti de nuestra ciudad, se realizó un plenario de la comisión directiva del gremio.

La reunión fue presidida por su secretario general Marcelo Giordano y contó con la presencia de casi todos los miembros de la comisión.
En la ocasión se habló de dar continuidad al trabajo de prevención de enfermedades, desde controles de salud hasta campañas como la de prevención de cáncer del cuello de útero, realizada el año pasado. En 2011 se realizarán campañas de prevención de cáncer de mama y de cáncer prostático. Estas iniciativas cuentan con el apoyo de la obra social del gremio (OSPPRA) y la Federación de Trabajadores de Prensa.
Por otra parte, Giordano informó a la comisión sobre su participación en los talleres de capacitación sindical internacional para secretarios generales realizados en la ciudad de Caracas, Venezuela, que contaron con la participación de gremios de prensa de América del Sur.
Además, el gremio trabaja en la organización de talleres de capacitación que dictará el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica (ISER).
Esta capacitación en locución, redacción y foniatría será gratuita paralos afiliados al gremio.

Deja tu comentario

أحدث أقدم


Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited