Si sos usuario de Blogger y administras varios blogs a través de una misma cuenta de Google, te encontrás entre los beneficiados por el popular buscador a través de una medida que intenta darnos más espacio para alojar nuestras fotografías y videos en Picasa Web.
Si bien Picasa Web no aumentó su espacio de alojamiento, que continúa siendo por defecto de 1GB por usuario, a menos que paguemos un dinero extra, si subió el límite de espacio mínimo que debe ocupar una foto o video. ¿Cómo?

Sí, desde hace unos días las fotos y los videos pequeños no consumirán espacio de nuestras cuentas de Picasa Web. Es decir, el alojamiento es ilimitado para aquellas fotos de menos de 800 píxeles y los videos de menos de 15 minutos.
De esta forma podremos alojar miles de fotografías pequeñas sin tener que pensar en pagar espacio adicional. Para quienes no entiendan bien qué es esto de los píxeles y los blogs, debemos aclarar que habitualmente las fotografías que son publicadas en páginas web se redimensionan para que la velocidad de carga del sitio web sea menor.
Por ejemplo, una fotografía que nuestra cámara fotográfica toma en 3MB es achicada para que pese 50KB, a fin de que pese menos y sea más fácil subirla a la web y también se cargue más fácil cuando aparezca en el sitio que queremos exhibirla.

Deja tu comentario

أحدث أقدم




Lee gratis mis libros 👉en Kindle Unlimited